, ,

Sorteo "Cambio de look para Emprendedoras"

4:00 p.m.

“Solo tenemos una oportunidad para causar una buena impresión”
Esta frase la tenemos que tener siempre presente para nuestros emprendimientos y fue el disparador para armar este sorteo. Es que veo que son muchas las emprendedoras que quieren darle un cambio de look a su marca y no saben como. Así que hoy les propongo un sorteo diferente, voy a premiar solo a una persona que se va a ganar: un rediseño de su Blog (de Blogger), un logo nuevo y una imagen de portada para su facebook. La idea es que me cuenten tanto en el Blog como en facebook porque desearían ganarse este “cambio de look”, además de compartirme su dirección de Blog para poder conocerlo. Voy a mirar uno y cada uno de ellos, y el más “grave”, por así decirlo, es al que premiaré el viernes 8 de Mayo que daré por facebook el nombre de la ganadora.
Si alguna conoce alguna amiga que esté necesitando este cambio, les pido le compartan la imagen que voy a colocar en el facebook para que se enteré y tenga una oportunidad.
Espero se prendan muchas emprendedoras y va a ser un gusto poder conocer todos sus proyectos.

También te puede gustar

10 comentarios

  1. hola. estoy necesitando ugemte un cambio de look de la pagina o blog y de face. estoy creciendo con mi marca y necesito profesionalizarme, llegar a mas gente y se apuntar a la imagen de la marca misma es el reflejo de lo que se vende y como se vende y ofrece.
    muchas gracias
    carolina punto estilo deco

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Carolina, gracias por dejarme tu comentario, ya estás participando! Mucha suerte!

      Borrar
  2. hola! querría cambiar mi blog y mi facebook. En el blog tengo material para maestras, y en el facebook, tengo materiales para maestras y otros productos más. Pero estos, no los agregue al blog, porque no sabía si crear uno nuevo o como hacerlo. Por eso, quería ver como me iba con el facebook, igual estoy vendiendo más que nada por el boca a boca. gracias,
    el facebook es: https://www.facebook.com/groups/fantasiaentranvia/
    y el blog: http://juegoconloscuentos.blogspot.com.ar/
    gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sofía, gracias por dejarme tu comentario, ya estás participando! Mucha suerte!

      Borrar
  3. No se si se envío mi msj, aca va de nuevo:
    Quisiera participar del sorteo!, como debo hacerlo?
    Les dejo el facebook y blog de mi emprendimiento para que puedan verlo! Muchas gracias.
    www.facebook.com/mimimelondeco y www.mimimelon.blogspot.com/

    Slaudos, Natalia

    ResponderBorrar
  4. Hola!! quiero participar!! necesito un cambio para este Blog: http://mastodontearte.blogspot.com.ar/ y el respectivo Facebook. Gracias chicas!! :)

    ResponderBorrar
  5. Hola, no se si llego, vuelvo a comentarlo por las dudas. Soy Anto. Soy mama reciente, y emprendedora. Mi emprendimiento lo llevo a delante sola, no entiendo nada de nada de diseño y necesito una linda presentacion... logo, y mejoras en mi blog: www.bellobambinoweb.blogspot.com.ar
    Denme una mano con eso!!! Muchas, uchas gracias!!! Besos

    ResponderBorrar

SUSCRIBITE A LA NEWSLETTER

Recibí en tu casilla de correo cada nuevo post del Blog.

Archivos