, ,

Sorteo Pituca Calzados

12:52

Hace un tiempo descubrí navegando por la web la tienda online de Pituca Calzados. La verdad que me encantaron desde el primer momento así que con el caradurismo que me caracteriza me puse en contacto con su creadora Celeste Defelice y le propuse armar un sorteo en Auguri. Por suerte, ¡le encantó la idea!
Pero antes les quería contar sobre la marca y mostrarles parte de su nueva colección, porque realmente vale la pena que la conozcan. Pituca se destaca por la confección de calzado de diseño artesanal, con diversidad de  materiales cuidadosamente seleccionados, cueros y diversos textiles con estampas propias. El principal objetivo de la marca es que las clientas elijan a Pituca, no solo por sus diseños sino también por su confort y calidad. Pituca calzados surge de la combinación de la experiencia de trabajar para una fábrica de calzado artesanal y los conocimientos como diseñadora textil de Celeste Defelice. Es una marca de diseño joven, súper original, que ofrece un mix perfecto entre estilo y comodidad.

Si quieren comunicarse con la marca pueden hacerlo a través del mail pitucacalzados@gmail.com y concretar una cita en su oficina-taller de Barracas, CABA. Además de recomendarles que sigan a Pituca a través de sus redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.
 
Y ahora sí pasamos al sorteo propiamente dicho por este par bellísimo de sandalias coloridas. La consigna para participar es ser seguidora en facebook de Pituca Calzados y colocar un “Me gusta” en la imagen del Sorteo que se encontrará en el muro de Auguri, y si comparten la imagen y mencionan a un amiga tienen doble chance de salir sorteadas. La ganadora la daré a conocer por facebook el día martes 28 de Abril. Así que no se lo pierdan!

También te puede gustar

4 comentarios

  1. Que bellezaaa! gracias por este sorteo genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste María Belén lo que son! Mucha suerte en el sorteo!

      Eliminar
  2. Qué bello todo! Gracias por el sorteo, por animarte y proponerlo! Muchos éxitos a Auguri y a Pituca!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Loli! Espero poder seguir haciendo sorteos tan lindos como este.

      Eliminar

SUSCRIBITE A LA NEWSLETTER

Recibí en tu casilla de correo cada nuevo post del Blog.

Archivos