,

DIY: Blusa con puntilla

11:18 a.m.

Me encanta la idea de reciclar la ropa con pequeños detalles, así que por lo general cuando encuentro algo en la web que me gusta, me lo guardo para cuando quiera hacer un cambio e implementarlo. Esta propuesta que les muestro hoy es de unos de los Blogs que suelo seguir que es “a pair & a spare” y que suele tener muchísimas propuestas de DIY (do it your self) y que se las recomiendo.
Fijense que fácil es cambiar una remera o una blusa con una puntilla, y como le da un look mucho más delicado a la prenda. ¡A mi particularmente me encantó la propuesta! A continuación les muestro el paso a paso en imágenes y si quieren ver el post original, hagan clic aquí.




También te puede gustar

0 comentarios

SUSCRIBITE A LA NEWSLETTER

Recibí en tu casilla de correo cada nuevo post del Blog.

Archivos