, , ,

Tips para mejorar tu Blog

1:22 p.m.

Siguiendo con la línea del sorteo y como no todas podrán ganar, les quería compartir algunos tips que les pueden ser de utilidad para su Blog. Como empecé mi post anterior tengan siempre presente la frase que les puse “Solo tenemos una oportunidad para causar buena impresión”, es por eso que la imagen que mostramos a través de nuestro Blog es tan importante. Si uno entra en un blog desprolijo, descuidado, con malas imágenes, ¡ese será el reflejo de nuestro trabajo!
Y como yo también soy parte del grupo de “emprendedoras” sé lo difícil que es dar a conocer nuestro proyecto, nuestras propuestas, por eso es importantísimo que cuidemos que vamos a mostrar en nuestro Blog.
Siempre en una nota lo más importante son: el título y la foto principal. Estas dos cosas serán determinantes para que sus lectores entren o no a leer lo que escribieron.
A su vez a muchas les resulta muy difícil la elección de imágenes para presentar algo en una nota, por eso les quiero compartir algunos sitios web de bancos de imágenes gratuitos donde podrán seleccionar fotos que realcen su post:
www.freepik.com // www.freeimages.com // www.freepixels.com // www.photogen.com
Y si están necesitando ayuda para armar fotos para sus redes sociales pueden ayudarse con:
www.canva.com ó www.picmonkey.com
Pero sobre todo les recomiendo que sean curiosas, que investiguen, se informen sobre como mejorar su Blog. Las posibilidades son infinitas, y si necesitan una ayuda profesional pídanla porque será una inversión que les traerá muchos beneficios a su trabajo.

Si tienen consultas o dudas déjenmelas en los comentarios que trataré de responderlas apenas pueda.

También te puede gustar

0 comentarios

SUSCRIBITE A LA NEWSLETTER

Recibí en tu casilla de correo cada nuevo post del Blog.

Archivos