,

Bienvenido 2016

1:06 p.m.

¡He vuelto! DespuĆ©s de unas ansiadas y merecidas vacaciones que me ayudaron a bajar un poco el ritmo que me tuvo a mil el 2015, vuelvo con las energĆ­as renovadas. Pero tambiĆ©n ese parate me sirviĆ³ para aclarar las ideas, para barajar y dar de nuevo en las cosas que no me estaban convenciendo demasiado. Y estĆ” bueno poder frenar un poco para evaluar que cosas queremos priorizar y cuales queremos dejar de lado en nuestra vida. Y es que hace un tiempo ya que me he propuesto no hacer cosas que no quiero, no juntarme con gente “tĆ³xica” o negativa. ¡La vida es una y hay que tratar de pasarla lo mejor posible! 

Pero a veces la vorĆ”gine en la que vivimos nos lleva a entrar en un cĆ­rculo vicioso que no nos deja ver, ni nos hace bien. Por eso, este 2016 me escribĆ­ algunos propĆ³sitos para tratar de cumplir, algunos a nivel personal y otros laborales. Quiero bajar el ritmo, quiero poder disfrutar de mi familia, de mi trabajo pero sin estar con la lengua afuera todo el tiempo. Estoy convencida que el mero hecho de plasmar en un papel esas palabras, hacen que uno se mentalice de otra forma para poder llevarlas a cabo.

Por eso para empezar este aƱo con todo, me pareciĆ³ una linda idea compartir algunos calendarios para imprimir y, porque no, para anotar ahĆ­ mismo esos “propĆ³sitos”.






¿CuĆ”l de todos les gustĆ³ mĆ”s?

TambiƩn te puede gustar

2 comentarios

  1. Es verdad lo que decƭs Ro! Vamos con mƔs pilas y muchas ganas!! Feliz aƱooo!

    ResponderBorrar
  2. Feliz AƱo Mica! Muchos Ʃxitos para este 2016. Besos

    ResponderBorrar

SUSCRIBITE A LA NEWSLETTER

RecibĆ­ en tu casilla de correo cada nuevo post del Blog.

Archivos