,

Bienvenido 2016

13:06

¡He vuelto! Después de unas ansiadas y merecidas vacaciones que me ayudaron a bajar un poco el ritmo que me tuvo a mil el 2015, vuelvo con las energías renovadas. Pero también ese parate me sirvió para aclarar las ideas, para barajar y dar de nuevo en las cosas que no me estaban convenciendo demasiado. Y está bueno poder frenar un poco para evaluar que cosas queremos priorizar y cuales queremos dejar de lado en nuestra vida. Y es que hace un tiempo ya que me he propuesto no hacer cosas que no quiero, no juntarme con gente “tóxica” o negativa. ¡La vida es una y hay que tratar de pasarla lo mejor posible! 

Pero a veces la vorágine en la que vivimos nos lleva a entrar en un círculo vicioso que no nos deja ver, ni nos hace bien. Por eso, este 2016 me escribí algunos propósitos para tratar de cumplir, algunos a nivel personal y otros laborales. Quiero bajar el ritmo, quiero poder disfrutar de mi familia, de mi trabajo pero sin estar con la lengua afuera todo el tiempo. Estoy convencida que el mero hecho de plasmar en un papel esas palabras, hacen que uno se mentalice de otra forma para poder llevarlas a cabo.

Por eso para empezar este año con todo, me pareció una linda idea compartir algunos calendarios para imprimir y, porque no, para anotar ahí mismo esos “propósitos”.






¿Cuál de todos les gustó más?

También te puede gustar

2 comentarios

  1. Es verdad lo que decís Ro! Vamos con más pilas y muchas ganas!! Feliz añooo!

    ResponderEliminar
  2. Feliz Año Mica! Muchos éxitos para este 2016. Besos

    ResponderEliminar

SUSCRIBITE A LA NEWSLETTER

Recibí en tu casilla de correo cada nuevo post del Blog.

Archivos