, ,

Golden Globes 2016

11:55 a.m.

Los Golden Globes siempre dan que hablar, y hoy les dejo, a mi parecer, los mejores y peores vestidos. Los tres primeros sin dudas me parecieron los mĆ”s elegantes y lindos. Los que les muestro a continuaciĆ³n tambiĆ©n se han destacado por sus lĆ­neas y su clase.



Hasta acĆ” veniamos bien, elegancia, glamour, clase, pero vamos a lo divertido ahora: el espanto!

Vamos de a uno: el primero, parece vestido de princesa, con peinado de nena de 6 aƱos. Le falta el principe y el caballo. El segundo, ¡pobrecita! ¿quiĆ©n es el hdp que la asesora? parece envuelta en una bolsa gigante de consorcio. La tercera podrĆ­amos decir que no estĆ” taaan mal pero al ser mĆ”s rellenita, esa falda le quedĆ” para la mona.

Sepanlo, vestidos engomados nunca quedan bien! Es un culo directamente. Jane Fonda es un ejemplo de mujer, lo bien que estĆ” para su edad, ¡admirable! Ahora, ese vestido, ¿alguien me explica que es ese horror que tiene arriba? Y la tercera, el vestido no estĆ” mal pero parece Malefica como la maquillaron, y ese peinado no se corresponde al vestido.

Alexander McQueen tuvo ganas de ahorrar se ve, porque tanto el primero como el tercero que son de su autorĆ­a parecen hechos con trapos que le sobraron, ¡un espanto! y Olivia Wilde a pesar de ser muy bonita, vuelvo a lo anterior, el engomado no da, mĆ”s allĆ” que no me gusta su maquillaje.

¿Que opiniones tienen sobre estos vestidos? ¿CuĆ”l les gustĆ³ mĆ”s y cuĆ”l menos?

P.D.: Si quieren ver las imƔgenes mƔs grande pueden hacer clic sobre ellas.

ImƔgenes: Vanity Fair y Eonline

TambiƩn te puede gustar

2 comentarios

  1. ¡Hola! El que mĆ”s me gustĆ³ fue el de Helen Mirren, elegante y acorde a su edad. Coincido en que Jane Fonda suele gustarme, pero esta vez desatinĆ³.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mime, sĆ­ coincido plenamente con lo de Helen Mirren! Besos!

      Borrar

SUSCRIBITE A LA NEWSLETTER

RecibĆ­ en tu casilla de correo cada nuevo post del Blog.

Archivos