, ,

Golden Globes 2016

11:55

Los Golden Globes siempre dan que hablar, y hoy les dejo, a mi parecer, los mejores y peores vestidos. Los tres primeros sin dudas me parecieron los más elegantes y lindos. Los que les muestro a continuación también se han destacado por sus líneas y su clase.



Hasta acá veniamos bien, elegancia, glamour, clase, pero vamos a lo divertido ahora: el espanto!

Vamos de a uno: el primero, parece vestido de princesa, con peinado de nena de 6 años. Le falta el principe y el caballo. El segundo, ¡pobrecita! ¿quién es el hdp que la asesora? parece envuelta en una bolsa gigante de consorcio. La tercera podríamos decir que no está taaan mal pero al ser más rellenita, esa falda le quedá para la mona.

Sepanlo, vestidos engomados nunca quedan bien! Es un culo directamente. Jane Fonda es un ejemplo de mujer, lo bien que está para su edad, ¡admirable! Ahora, ese vestido, ¿alguien me explica que es ese horror que tiene arriba? Y la tercera, el vestido no está mal pero parece Malefica como la maquillaron, y ese peinado no se corresponde al vestido.

Alexander McQueen tuvo ganas de ahorrar se ve, porque tanto el primero como el tercero que son de su autoría parecen hechos con trapos que le sobraron, ¡un espanto! y Olivia Wilde a pesar de ser muy bonita, vuelvo a lo anterior, el engomado no da, más allá que no me gusta su maquillaje.

¿Que opiniones tienen sobre estos vestidos? ¿Cuál les gustó más y cuál menos?

P.D.: Si quieren ver las imágenes más grande pueden hacer clic sobre ellas.

Imágenes: Vanity Fair y Eonline

También te puede gustar

2 comentarios

  1. ¡Hola! El que más me gustó fue el de Helen Mirren, elegante y acorde a su edad. Coincido en que Jane Fonda suele gustarme, pero esta vez desatinó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mime, sí coincido plenamente con lo de Helen Mirren! Besos!

      Eliminar

SUSCRIBITE A LA NEWSLETTER

Recibí en tu casilla de correo cada nuevo post del Blog.

Archivos