, , ,

¿Qué pasa con los zapatos en Argentina?

12:43 p.m.

Hoy quiero hacer un análisis con ustedes sobre qué está pasando con los zapatos acá. Una ve las vidrieras y lo único que encuentra son zapatos con plataformas espantosas que parecen de robot, toscas y ordinarias. Son contados con los dedos los diseños lindos, femeninos y que realmente me gusten. Así que me puse a buscar en Dafiti y Fotter opciones que valgan la pena y acá les dejo lo que me pareció más potable, pero igual los precios me parecen disparatados en relación con lo que se ve afuera. 

Imágenes de arriba: Via Uno $1.390 con descuento y Inkas $515 por Fotter

Correlola $1.782 // Mary Joe $1.599 // Via Uno $1.399 con descuento por Fotter

Pink $957 // Anca & Co. $1.494 // Pink $1.121 por Dafiti

Y como estamos en un mundo globalizado, para que vean la comparación, abajo les muestro opciones de zapatos que se pueden comprar en el exterior y los precios para que comparen. La calidad y el diseño son bastante superiores y los precios ni que hablar.

Unisa 99€ // I Love Shoes 69€ // Dorothy Perkins 54,95€

Desigual 79€ // Bagatt 69,95€ 

Geox 100€ // Cocola by Kickers 89€ // Le temps des cerises 49€

¿Ustedes también tienen esta misma impresión o les parece lo contrario? ¿Tienen alguna marca de zapatos lindos para recomendar?

También te puede gustar

0 comentarios

SUSCRIBITE A LA NEWSLETTER

Recibí en tu casilla de correo cada nuevo post del Blog.

Archivos