,

Collares que te vuelan la cabeza

15:33

Les cuento que estuve desaparecida unos días porque se junto bastante trabajo junto con el taller que hicimos con Romi de Mamá Sana, en Más Chicos les cuento y les muestro un poco de lo que fue. La verdad que quedé chocha de cómo salió todo y por suerte los que vinieron también, así que para mi es una gratificación enorme.

Pero hoy les quería mostrar tres marcas de collares SOÑADOS! Les juró que me compraría todo y les quería pasar el dato porque me pareció super piola para regalar en las fiestas que sin darnos cuenta ya se acercan. El primero es un collar de Mechi Garay que en su Facebook pueden ver un catálogo de las cosas que hacen que son espectaculares, además de super originales y únicas. El showroom lo tienen en Belgrano.

Este segundo es de Bless Accesorios y Complementos, una casa que cada vez que voy al Once a comprar cosas para mis manualidades entró y me enamoro de las cosas que tiene. El local queda en Pasteur 509 y Lavalle, y tiene precios super accesibles, lo único a tener en cuenta es que solo aceptan efectivo.

Y estos últimos pertenecen a la marca Var´s que tienen unas cosas bellísimas y que también pueden ver tanto en su página web, en su Facebook como en sus locales. Tienen un local también en el Once ubicado en Sarmiento 2328.

¿Alguna ya los conocía? ¿Qué les parecieron?

También te puede gustar

2 comentarios

  1. hola me gustaria que hables de mis productos como debiera hacer? te sigo en instagram mi marca se llama reino de bohemia. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Reinos de Bohemia, perdón pero no entiendo tu mensaje. Los collares que publique son de esas marcas, si por casualidad hay alguno que es tuyo, te pido lo hables con las marcas porque son ellas quienes publican estas fotos. No fue mi intención ofender a nadie!

      Eliminar

SUSCRIBITE A LA NEWSLETTER

Recibí en tu casilla de correo cada nuevo post del Blog.

Archivos