,

Collares que te vuelan la cabeza

3:33 p.m.

Les cuento que estuve desaparecida unos dĆ­as porque se junto bastante trabajo junto con el taller que hicimos con Romi de MamĆ” Sana, en MĆ”s Chicos les cuento y les muestro un poco de lo que fue. La verdad que quedĆ© chocha de cĆ³mo saliĆ³ todo y por suerte los que vinieron tambiĆ©n, asĆ­ que para mi es una gratificaciĆ³n enorme.

Pero hoy les querĆ­a mostrar tres marcas de collares SOƑADOS! Les jurĆ³ que me comprarĆ­a todo y les querĆ­a pasar el dato porque me pareciĆ³ super piola para regalar en las fiestas que sin darnos cuenta ya se acercan. El primero es un collar de Mechi Garay que en su Facebook pueden ver un catĆ”logo de las cosas que hacen que son espectaculares, ademĆ”s de super originales y Ćŗnicas. El showroom lo tienen en Belgrano.

Este segundo es de Bless Accesorios y Complementos, una casa que cada vez que voy al Once a comprar cosas para mis manualidades entrĆ³ y me enamoro de las cosas que tiene. El local queda en Pasteur 509 y Lavalle, y tiene precios super accesibles, lo Ćŗnico a tener en cuenta es que solo aceptan efectivo.

Y estos Ćŗltimos pertenecen a la marca Var´s que tienen unas cosas bellĆ­simas y que tambiĆ©n pueden ver tanto en su pĆ”gina web, en su Facebook como en sus locales. Tienen un local tambiĆ©n en el Once ubicado en Sarmiento 2328.

¿Alguna ya los conocĆ­a? ¿QuĆ© les parecieron?

TambiƩn te puede gustar

2 comentarios

  1. hola me gustaria que hables de mis productos como debiera hacer? te sigo en instagram mi marca se llama reino de bohemia. gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Reinos de Bohemia, perdĆ³n pero no entiendo tu mensaje. Los collares que publique son de esas marcas, si por casualidad hay alguno que es tuyo, te pido lo hables con las marcas porque son ellas quienes publican estas fotos. No fue mi intenciĆ³n ofender a nadie!

      Borrar

SUSCRIBITE A LA NEWSLETTER

RecibĆ­ en tu casilla de correo cada nuevo post del Blog.

Archivos