, , ,

Trucos para dar volumen al pelo lacio

2:28 p.m.

Soy de las mujeres que tienen el pelo super lacio, extremadamente lacio, una especie de Soledad Solari de Gasalla. Y como me cansa cada tanto tenerlo tan lacio, suelo buscar tips para darle un poco de volumen a este aburrido look. Por eso se me ocurrió compartir con ustedes algunas de los secretitos que encontré en la web. El primero es para alguien como yo que no tiene planchita para el cabello, porque obviamente no lo necesito, y me pareció super sencillo y práctico de hacer. Otro tip que suelen darme siempre en la peluquería es que me seque el pelo con la cabeza para abajo. Y lo que suelo hacer yo a veces, es con el pelo apenas húmedo me hago dos trenzas y las dejo hasta que se seque por completo el pelo, y unas leves ondas suelen quedar.


 ¿Hay alguna que cómo yo tiene el pelo super lacio?

También te puede gustar

0 comentarios

SUSCRIBITE A LA NEWSLETTER

Recibí en tu casilla de correo cada nuevo post del Blog.

Archivos