, ,

Outfits ideales para hacer fitness

5:41 p.m.

Por varios motivos voy a estar dos semanas sin hacer deporte y si bien para algunas no significa mucho, para mĆ­ sĆ­. Siento que mi cuerpo me estĆ” pidiendo ponerle un poco de movimiento, pero hasta este finde va a resultar imposible. Por eso, ante mi abstinencia, se me ocurriĆ³ buscar propuestas de outfits deportivos cancheros y cĆ³modos para la ocasiĆ³n.
Lo que debo reconocer, si bien a la vista me encantan, no me he animado aĆŗn a comprarme este tipo de calzas “jugadas”, como las llamarĆ­a yo. Me parecen super divertidas, pero siento que es como ir con un letrero de neĆ³n colgando diciendo “mirenme”. Igualmente soy de las mujeres que poco le importa el quĆ© dirĆ”n, asĆ­ que quien les dice en unos meses me ven por Palermo corriendo con una de estas jaja
Y otro Ć­tem en el que vale la pena invertir a la hora de “mover las cachas” es en los corpiƱos deportivos. AcĆ” les dejo algunos de los que encontrĆ© y me gustaron en Pinterest.
¿CuĆ”l de todas las opciones les gustĆ³ mĆ”s?


ImƔgenes: Pinterest

TambiƩn te puede gustar

0 comentarios

SUSCRIBITE A LA NEWSLETTER

RecibĆ­ en tu casilla de correo cada nuevo post del Blog.

Archivos