, ,

Moto X, el mejor celu para padres

6:00 a.m.

En MĆ”s Chicos les cuento hoy sobre el evento de Motorola, que tuve junto a otros padres y madres blogueras, donde nos presentaron el nuevo celular Moto X. Las funciones son geniales, y cuando digo geniales me quedĆ³ corta. Resuelven de manera muy sencilla la vida de cualquier padre. Pero como este Blog lo siento una charla mĆ”s con amigas, les muestro algunas fotos del evento donde me encontrĆ© gratamente con mis colegas de Disney Babble: Gabriela Tomassoni, Beta Suarez, Luciana Torres y Caro Lusa.
La verdad que nos reĆ­mos mucho, imitĆ”bamos a las de la tele cuando hacen propagandas y mientras nos contaban las maravillas del Moto X, yo sufrĆ­a porque mi hijo mayor estaba a los gritos a unos metros compenetradĆ­simo en su juego de play station. Y obviamente todos me decĆ­an “olvidate, relĆ”jate” y yo por a mis adentros pensaba, si me dejan ir le pongo un bozal y seguimos como si nada (aclaro que es chiste para que ninguna me demande ;P), pero bue… al final hice caso y me relaje.
Les comparto las maravillas de mi chiche nuevo:
  • Comando de voz: TenĆ©s sĆ³lo dos manos y la actividad de un niƱo muchas veces requiere mucho mĆ”s que eso. El Moto X te ayuda a extender tus posibilidades y te permite, por ejemplo, programar una canciĆ³n de cuna en Youtube mientras intentas dormirlo o redactar mensajes de Whatsapp mientras lo baƱas o jugas con Ć©l.
  • ActivaciĆ³n de cĆ”mara instantĆ”nea con movimiento de muƱeca y tomas adicionales: Las ocurrencias, los gestos y las actividades de los chicos no suelen avisar, sĆ³lo ocurren. Para que no te pierdas ningĆŗn momento con tu hijo, y con sĆ³lo un movimiento de muƱeca, el Moto X activa su cĆ”mara de fotos de 13 megapĆ­xeles de manera instantĆ”nea, agilizando la toma y haciendo que retrates ese momento para siempre. AdemĆ”s, captura imĆ”genes previas y posteriores a que saques la foto de manera que, si no llegaste a tiempo, igualmente vas a tener la foto que buscabas.
  • Moto Assist: El Moto X es tu asistente personal y podrĆ”s ajustarlo automĆ”ticamente a tus necesidades y circunstancias. PermanecerĆ” en silencio durante tus horas habituales de sueƱo y se activarĆ” sĆ³lo cuando tengas llamadas de urgencia o de nĆŗmeros que hayas marcado como favoritos. O tambiĆ©n puedes programarlo para que no suene en las horas de sueƱo de tu hijo, o cuando llegues a tu casa, para evitar que los ruidos del telĆ©fono lo despierten.
  • ProtecciĆ³n contra Agua y Rayaduras: El celular es un foco de atenciĆ³n para los chicos y los juegos, cada vez mĆ”s didĆ”cticos y aplicados, lo ayudan en su desarrollo cognitivo. El Moto X vas a poder usarlo para jugar con tu hijo sin preocuparte por roturas, rayones y salpicaduras de agua ya que cuenta la Ćŗltima generaciĆ³n de Corning Gorilla Glass que evita rayaduras y tiene su pantalla recubierta de nanopartĆ­culas que lo impermeabilizan ante salpicaduras. 

TambiƩn te puede gustar

0 comentarios

SUSCRIBITE A LA NEWSLETTER

RecibĆ­ en tu casilla de correo cada nuevo post del Blog.

Archivos