, ,

Moto X, el mejor celu para padres

06:00

En Más Chicos les cuento hoy sobre el evento de Motorola, que tuve junto a otros padres y madres blogueras, donde nos presentaron el nuevo celular Moto X. Las funciones son geniales, y cuando digo geniales me quedó corta. Resuelven de manera muy sencilla la vida de cualquier padre. Pero como este Blog lo siento una charla más con amigas, les muestro algunas fotos del evento donde me encontré gratamente con mis colegas de Disney Babble: Gabriela Tomassoni, Beta Suarez, Luciana Torres y Caro Lusa.
La verdad que nos reímos mucho, imitábamos a las de la tele cuando hacen propagandas y mientras nos contaban las maravillas del Moto X, yo sufría porque mi hijo mayor estaba a los gritos a unos metros compenetradísimo en su juego de play station. Y obviamente todos me decían “olvidate, relájate” y yo por a mis adentros pensaba, si me dejan ir le pongo un bozal y seguimos como si nada (aclaro que es chiste para que ninguna me demande ;P), pero bue… al final hice caso y me relaje.
Les comparto las maravillas de mi chiche nuevo:
  • Comando de voz: Tenés sólo dos manos y la actividad de un niño muchas veces requiere mucho más que eso. El Moto X te ayuda a extender tus posibilidades y te permite, por ejemplo, programar una canción de cuna en Youtube mientras intentas dormirlo o redactar mensajes de Whatsapp mientras lo bañas o jugas con él.
  • Activación de cámara instantánea con movimiento de muñeca y tomas adicionales: Las ocurrencias, los gestos y las actividades de los chicos no suelen avisar, sólo ocurren. Para que no te pierdas ningún momento con tu hijo, y con sólo un movimiento de muñeca, el Moto X activa su cámara de fotos de 13 megapíxeles de manera instantánea, agilizando la toma y haciendo que retrates ese momento para siempre. Además, captura imágenes previas y posteriores a que saques la foto de manera que, si no llegaste a tiempo, igualmente vas a tener la foto que buscabas.
  • Moto Assist: El Moto X es tu asistente personal y podrás ajustarlo automáticamente a tus necesidades y circunstancias. Permanecerá en silencio durante tus horas habituales de sueño y se activará sólo cuando tengas llamadas de urgencia o de números que hayas marcado como favoritos. O también puedes programarlo para que no suene en las horas de sueño de tu hijo, o cuando llegues a tu casa, para evitar que los ruidos del teléfono lo despierten.
  • Protección contra Agua y Rayaduras: El celular es un foco de atención para los chicos y los juegos, cada vez más didácticos y aplicados, lo ayudan en su desarrollo cognitivo. El Moto X vas a poder usarlo para jugar con tu hijo sin preocuparte por roturas, rayones y salpicaduras de agua ya que cuenta la última generación de Corning Gorilla Glass que evita rayaduras y tiene su pantalla recubierta de nanopartículas que lo impermeabilizan ante salpicaduras. 

También te puede gustar

0 comentarios

SUSCRIBITE A LA NEWSLETTER

Recibí en tu casilla de correo cada nuevo post del Blog.

Archivos