, ,

Sorteo Pituca Calzados

12:52 p.m.

Hace un tiempo descubrĆ­ navegando por la web la tienda online de Pituca Calzados. La verdad que me encantaron desde el primer momento asĆ­ que con el caradurismo que me caracteriza me puse en contacto con su creadora Celeste Defelice y le propuse armar un sorteo en Auguri. Por suerte, ¡le encantĆ³ la idea!
Pero antes les querĆ­a contar sobre la marca y mostrarles parte de su nueva colecciĆ³n, porque realmente vale la pena que la conozcan. Pituca se destaca por la confecciĆ³n de calzado de diseƱo artesanal, con diversidad de  materiales cuidadosamente seleccionados, cueros y diversos textiles con estampas propias. El principal objetivo de la marca es que las clientas elijan a Pituca, no solo por sus diseƱos sino tambiĆ©n por su confort y calidad. Pituca calzados surge de la combinaciĆ³n de la experiencia de trabajar para una fĆ”brica de calzado artesanal y los conocimientos como diseƱadora textil de Celeste Defelice. Es una marca de diseƱo joven, sĆŗper original, que ofrece un mix perfecto entre estilo y comodidad.

Si quieren comunicarse con la marca pueden hacerlo a travƩs del mail pitucacalzados@gmail.com y concretar una cita en su oficina-taller de Barracas, CABA. AdemƔs de recomendarles que sigan a Pituca a travƩs de sus redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.
 
Y ahora sĆ­ pasamos al sorteo propiamente dicho por este par bellĆ­simo de sandalias coloridas. La consigna para participar es ser seguidora en facebook de Pituca Calzados y colocar un “Me gusta” en la imagen del Sorteo que se encontrarĆ” en el muro de Auguri, y si comparten la imagen y mencionan a un amiga tienen doble chance de salir sorteadas. La ganadora la darĆ© a conocer por facebook el dĆ­a martes 28 de Abril. AsĆ­ que no se lo pierdan!

TambiƩn te puede gustar

4 comentarios

  1. Que bellezaaa! gracias por este sorteo genial!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Viste Marƭa BelƩn lo que son! Mucha suerte en el sorteo!

      Borrar
  2. QuƩ bello todo! Gracias por el sorteo, por animarte y proponerlo! Muchos Ʃxitos a Auguri y a Pituca!!! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Loli! Espero poder seguir haciendo sorteos tan lindos como este.

      Borrar

SUSCRIBITE A LA NEWSLETTER

RecibĆ­ en tu casilla de correo cada nuevo post del Blog.

Archivos