Ezebee.com, la nueva forma de vender tus creaciones

1:12 p.m.

Me encanta, me fascina descubrir cosas nuevas en la red. Y mi nuevo y maravilloso descubrimiento que quiero compartir con ustedes y que estoy segura a mƔs de una le va a servir es el nuevo sitio de venta online Ezebee.com. EstƔ pƔgina es una nueva comunidad internacional abierta y creativa donde pueden abrir su tienda online GRATIS, sin comisiones por ventas y sin costos de apertura. AdemƔs si tienen otras tiendas online en otras plataformas (Etsy, DaWanda), pueden poner los enlaces en ezebee.com y hacer que se vean dentro de su showroom. TambiƩn les permite integrar su tienda online en Facebook o en su blog.
Es tan completa que pueden asimismo tener su propio blog dentro de su showroom (tienda online), crear eventos e invitar a los miembros, ademƔs de conocer a otros usuarios con los mismos intereses que ustedes. Principalmente pueden encontrar tiendas de handmade, manualidades y DIY, pero hay de todo hasta freelancers como diseƱadores grƔficos. Y es una tienda en la que pueden comprar y vender para todo el mundo o por su ciudad.
Para las emprendedoras que quieran tener una tienda online sin duda estĆ” es una excelente opciĆ³n para tener en cuenta.

¿Alguna ya la conocĆ­a o la probĆ³? CuĆ©ntennos asĆ­ podemos conocer su experiencia.

TambiƩn te puede gustar

2 comentarios

SUSCRIBITE A LA NEWSLETTER

RecibĆ­ en tu casilla de correo cada nuevo post del Blog.

Archivos