Looks de primavera

12:10 p.m.

Hoy me puse rebelde y decidĆ­ no armar el outfit de los viernes. En su lugar les muestro estos looks primaverales, para lucir un poco las piernas. Y debo decir que me enamore de los zapatos de la Ćŗltima foto. Aunque reciĆ©n me fije y parece que vamos a tener un fin de semana lluvioso, asĆ­ que nada mejor que quedarse en casita, haciendo fiaca y mirando series. Ahora retomamos con mi marido Homeland, la estaba pateando porque siempre que terminamos de ver un capĆ­tulo me quedo con una angustia terrible, pero igual me encanta, y sĆ­, soy medio masoquista jaja.
CĆ³mo puse en el facebook de MĆ”s Chicos: “que la lluvia se lleve todo lo malo y el sol nos traiga muchas buenas noticias”. Descansen y pĆ”senla lindo!

TambiƩn te puede gustar

0 comentarios

SUSCRIBITE A LA NEWSLETTER

RecibĆ­ en tu casilla de correo cada nuevo post del Blog.

Archivos