,

Look primaveral y más...

12:25 p.m.

Semanita movidita si las hay! Esta semana estuve trabajando a full en la página web de mi marido (www.ignaki.com) pero lamentablemente, entro un virus que me hackeo la página y estuve en el franeleo con el servidor para arreglar este temita y todavía sigo. Se imaginarán mi bronca, pero bue… son cosas que pasan, así que me consumió bastante tiempo, tiempo que no pude dedicarme a Auguri. Pero hoy no quería dejar pasar más tiempo sin aparecer, así que les muestro este look veraniego para este finde.
En unas semanitas les voy a mostrar por Babble un short customizado que estoy encantada de lo lindo que me quedó y en el que también estuve dedicada esta semana. También les cuento que estoy a full entrenándome para los 7km de la carrera #DisneyMagicRun que se realizará el 22 de Noviembre, así que si alguna se anoto, avise así nos conocemos.
Les deseo un fin de semana tranquilo y de relax y espero la semana que viene estar más presente en el Blog. Pasenla lindo!

Conseguí este look en:
Argentina:

Europa: 

También te puede gustar

0 comentarios

SUSCRIBITE A LA NEWSLETTER

Recibí en tu casilla de correo cada nuevo post del Blog.

Archivos