Maggie May

7:54 p.m.

Gracias a los seƱores de Edesur que tardaron mĆ”s de 12 horas en devolverme la luz, me atrase en todo mi trabajo. Pero como quiero poner mi mente en cosas lindas, les querĆ­a contar sobre mi descubrimiento nuevo en Facebook: Maggie May. La verdad que no conocĆ­a la marca y me encantĆ³ la colecciĆ³n que tiene sobre todo este enterito que es un divinor! El showroom lo tienen en la zona de las CaƱitas, mĆ”s precisamente en Luis Maria Campos 1001, pero para las que no estĆ”n en Capital les cuento que tambiĆ©n pueden comprar sus cosas a travĆ©s de su tienda online.


¿Alguna conocĆ­a la marca? ¿ Y alguna tuvo la desgracia tambiĆ©n de que le corten la luz?

TambiƩn te puede gustar

1 comentarios

  1. Por suerte sigo con luz!, todavƭa... Y mƔs con este dƭa lluvioso ruego que no me toque!
    Que lindas prendas!, cancheras y femeninas! Buen descubrimiento Ro!
    Besos!

    ResponderBorrar

SUSCRIBITE A LA NEWSLETTER

RecibĆ­ en tu casilla de correo cada nuevo post del Blog.

Archivos