, , ,

Vero Alfie, Seelvana y 1514

4:26 p.m.

Cuando dicen que tu vida puede cambiar en un minuto, es real! Nunca sabemos que nos puede deparar la vida, a veces para bien, a veces para mal, el tema estĆ” en cĆ³mo sobrellevas esos momentos. Pero dejando de lado estĆ” reflexiĆ³n al aire porque no quiero entrar en detalle, lo prometido es deuda, les querĆ­a presentar a tres de las amibloggers que conocĆ­ el otro dĆ­a, una es Vero Alfie (les habĆ­a mostrado unos lookbook hace varios aƱos aquĆ­) con la que pude charlar unos minutos y me pareciĆ³ una mujer muy copada, llena de proyectos, emprendedora y que me alegrĆ³ poder conocer aunque sea ese rato.
Otra de la bloggeras es Seelvana, una ilustradora super talentosa que a travƩs de su Blog muestra sus maravillosos dibujos y que las invito a que recorran y conozcan sus trabajos porque realmente vale la pena.
Y otra es Pepi, que en su Blog 1514 muestra todo lo que le gusta compartir desde como reciclo su casa, declarĆ”ndose una deco-aholic, hasta sus viajes o cosas que le van llamando la atenciĆ³n.
Pero lo que me llamo la atenciĆ³n de estas tres mujeres es que todas, me incluyo, consideramos nuestro Blog como nuestro rinconcito, nuestro lugar en el ciber espacio donde nos sentimos cĆ³modas y mostramos lo que nos gusta, lo que nos apasiona.
Prometo mostrar mƔs amibloggers pero no dejen de conocer a estas 3 mujeres que las sorprenderƔn cada una desde su lugar!

TambiƩn te puede gustar

2 comentarios

  1. ¡ay re hola Rosariten! <3

    Gracias por esta presentaciĆ³n con tu pĆŗblico, yo tambiĆ©n estoy conociendo a todas las asistentes del eventirri :)
    ¡y visitando tu colecciĆ³n de blogs!

    ResponderBorrar
  2. ah pero sos una tierna total!! ;)
    buena semana!

    ResponderBorrar

SUSCRIBITE A LA NEWSLETTER

RecibĆ­ en tu casilla de correo cada nuevo post del Blog.

Archivos