, , ,

Vero Alfie, Seelvana y 1514

16:26

Cuando dicen que tu vida puede cambiar en un minuto, es real! Nunca sabemos que nos puede deparar la vida, a veces para bien, a veces para mal, el tema está en cómo sobrellevas esos momentos. Pero dejando de lado está reflexión al aire porque no quiero entrar en detalle, lo prometido es deuda, les quería presentar a tres de las amibloggers que conocí el otro día, una es Vero Alfie (les había mostrado unos lookbook hace varios años aquí) con la que pude charlar unos minutos y me pareció una mujer muy copada, llena de proyectos, emprendedora y que me alegró poder conocer aunque sea ese rato.
Otra de la bloggeras es Seelvana, una ilustradora super talentosa que a través de su Blog muestra sus maravillosos dibujos y que las invito a que recorran y conozcan sus trabajos porque realmente vale la pena.
Y otra es Pepi, que en su Blog 1514 muestra todo lo que le gusta compartir desde como reciclo su casa, declarándose una deco-aholic, hasta sus viajes o cosas que le van llamando la atención.
Pero lo que me llamo la atención de estas tres mujeres es que todas, me incluyo, consideramos nuestro Blog como nuestro rinconcito, nuestro lugar en el ciber espacio donde nos sentimos cómodas y mostramos lo que nos gusta, lo que nos apasiona.
Prometo mostrar más amibloggers pero no dejen de conocer a estas 3 mujeres que las sorprenderán cada una desde su lugar!

También te puede gustar

2 comentarios

  1. ¡ay re hola Rosariten! <3

    Gracias por esta presentación con tu público, yo también estoy conociendo a todas las asistentes del eventirri :)
    ¡y visitando tu colección de blogs!

    ResponderEliminar
  2. ah pero sos una tierna total!! ;)
    buena semana!

    ResponderEliminar

SUSCRIBITE A LA NEWSLETTER

Recibí en tu casilla de correo cada nuevo post del Blog.

Archivos