,

Experimento Casa, Detalles para tu casa y Marcelina

10:52

Sigo presentándoles más amibloggers, y hoy quería mostrarles a 3 de ellas que desde su lugar están relacionadas con el diseño interior, con la casa y que creo que les van a gustar tanto como a mí.
El primer Blog es Experimento Casa, de Melina que además de carpintera estudia diseño de interiores. La estética de este Blog me encantó, muy limpio, muy agradable, y su contenido es realmente muy interesante, vale la pena chusmearlo, háganme caso!
El otro Blog que les quería presentar es Detalles para tu casa, donde muestras sus creaciones en alfarería que son bellísimas, hechas y decoradas a mano. Me encantaría poder mostrarle todas las cosas que publica pero creo que mejor las invito a que se den una vuelta y lo vean ustedes mismas. Y si se tientan con algo, me avisan!
Y por último está el Blog de Marcelina dedicado a la decoración, que muestra lugares para ir, objetos para poner linda la casa y te pasa el dato donde conseguirlos!
Hay tantos Blogs que me encantaría ir mostrándoles así que cada tanto iré mechando sobre estas mujeres super creativas y apasionadas pero me gustaría compartir con ustedes el listado de todos los Blogs que fueron parte de ese encuentro así que en el Blog de Srta Popurri lo pueden ver.

También te puede gustar

2 comentarios

  1. Hola Rosario,
    Recién hoy veo este post tan lindo que hiciste sobre la reunión bloggera :)

    Muchas muchas gracias por mencionar mi emprendimiento y que lindas tus palabras sobre mi trabajo !!!
    Sigo tratando de llevarlo adelante con mucho esfuerzo y mucho amor
    Un beso

    Ire

    ResponderEliminar
  2. Hola Ire, cuando alguien hace cosas tan bellas es imposible no mostrarlas, así que para mi fue más que un placer hacerlo. Besos!

    ResponderEliminar

SUSCRIBITE A LA NEWSLETTER

Recibí en tu casilla de correo cada nuevo post del Blog.

Archivos