,

Experimento Casa, Detalles para tu casa y Marcelina

10:52 a.m.

Sigo presentƔndoles mƔs amibloggers, y hoy querƭa mostrarles a 3 de ellas que desde su lugar estƔn relacionadas con el diseƱo interior, con la casa y que creo que les van a gustar tanto como a mƭ.
El primer Blog es Experimento Casa, de Melina que ademĆ”s de carpintera estudia diseƱo de interiores. La estĆ©tica de este Blog me encantĆ³, muy limpio, muy agradable, y su contenido es realmente muy interesante, vale la pena chusmearlo, hĆ”ganme caso!
El otro Blog que les querĆ­a presentar es Detalles para tu casa, donde muestras sus creaciones en alfarerĆ­a que son bellĆ­simas, hechas y decoradas a mano. Me encantarĆ­a poder mostrarle todas las cosas que publica pero creo que mejor las invito a que se den una vuelta y lo vean ustedes mismas. Y si se tientan con algo, me avisan!
Y por Ćŗltimo estĆ” el Blog de Marcelina dedicado a la decoraciĆ³n, que muestra lugares para ir, objetos para poner linda la casa y te pasa el dato donde conseguirlos!
Hay tantos Blogs que me encantarƭa ir mostrƔndoles asƭ que cada tanto irƩ mechando sobre estas mujeres super creativas y apasionadas pero me gustarƭa compartir con ustedes el listado de todos los Blogs que fueron parte de ese encuentro asƭ que en el Blog de Srta Popurri lo pueden ver.

TambiƩn te puede gustar

2 comentarios

  1. Hola Rosario,
    ReciĆ©n hoy veo este post tan lindo que hiciste sobre la reuniĆ³n bloggera :)

    Muchas muchas gracias por mencionar mi emprendimiento y que lindas tus palabras sobre mi trabajo !!!
    Sigo tratando de llevarlo adelante con mucho esfuerzo y mucho amor
    Un beso

    Ire

    ResponderBorrar
  2. Hola Ire, cuando alguien hace cosas tan bellas es imposible no mostrarlas, asƭ que para mi fue mƔs que un placer hacerlo. Besos!

    ResponderBorrar

SUSCRIBITE A LA NEWSLETTER

RecibĆ­ en tu casilla de correo cada nuevo post del Blog.

Archivos