,

Regalitos para el Día del Maestro

1:30 p.m.

Si bien hace un par de años vengo esquivándole a ser la encargada de las compras para el Día del Maestro, este año me tocó en uno de los grados de mis hijos. Así que en mi tarde de shopping, les cuento algunos de mis hallazgos. Uno es NUCLEO, que si bien no soy gran fanática de la marca, debo reconocer que me sorprendió y encontré varias cosas lindas a muy buen precio. Ahí compre dos carteras que me parecieron soñadas y son estas que les muestro acá.

Otra marca que me gusta mucho y fue uno de mis destinos es CUESTA BLANCA. Tienen unas cosas soñadas para la nueva temporada y fue ahí donde compre algunas remeritas para las maestras que me parecieron divinas. En su Facebook pueden ver algunas fotos de la nueva campaña, pero si tienen un ratito les recomiendo que se hagan una pasada porque vale la pena.

También te puede gustar

0 comentarios

SUSCRIBITE A LA NEWSLETTER

Recibí en tu casilla de correo cada nuevo post del Blog.

Archivos