, , ,

MotoG 3era Generación llega a Argentina: Elegí a tu compañero ideal

1:42 p.m.

Hace un tiempo les había contado de mi primer encuentro con Motorola, y debo reconocer que desde ese día estoy encantada con la marca. La relación que una tiene con los celulares es clave, lamentablemente con otras marcas que tuve antes no me fue tan bien, se colgaba, se acababa la batería rapidísimo, ¡una tortura!
Ayer tuve la suerte de ir a la presentación del nuevo MotoG 3ra Generación, que en su primera versión fue el Smartphone más vendido de la historia de la compañía y récord de ventas en el país en 2014, y quedé fascinada.

Entre los múltiples beneficios que tiene les cuento que: es resistente al agua, contra salpicaduras y caídas accidentales al agua, a una profundidad de hasta 1 metro durante 30 minutos. Cámara posterior de 13 MP y cámara frontal de 5 MP. Cámara Instantánea, con sólo un movimiento de muñeca, podrás activar la cámara al instante sin que se te escape ningún momento y aprovechando al máximo tu capacidad de reacción ante un instante que quieras inmortalizar. Moto Pantalla te ofrece una vista previa simple y discreta para tus notificaciones y actualizaciones, de modo que no tengas necesidad de desbloquear el teléfono para saber qué está pasando. Batería más duradera y diseño actualizado y el precio en Argentina va a ser de $4.900.
 
Y si quieren chusmear algunas fotos del evento pueden entrar en mi Instagram.
¡ Elegí a tu compañero ideal!

También te puede gustar

0 comentarios

SUSCRIBITE A LA NEWSLETTER

Recibí en tu casilla de correo cada nuevo post del Blog.

Archivos