,

Narciso una fragancia excepcionalmente sexy

12:43 p.m.

Llegan las fiestas y un buen perfume definitivamente es un excelente regalo para hacernos a nosotras las mujeres. Por eso les querĆ­a contar que Narciso Rodriguez presenta NARCISO, su nueva fragancia. NARCISO define la sensualidad como una elegancia moderna. Una vez, un hombre le confesĆ³ a Narciso: "Cada vez que mi mujer se pone uno de sus vestidos, no salimos de casa.". En este espĆ­ritu, Narciso Rodriguez presenta una nueva fragancia que celebra, con el mĆ”ximo lujo, el poder de seducciĆ³n de la mujer.

NARCISO encierra una feminidad moderna, afirmada y huidiza a la vez, que ilumina la magia universal de la seducciĆ³n y la atracciĆ³n. El nombre de la fragancia, NARCISO, es un guiƱo al nombre del diseƱador, pero no solamente; tiene una fuerza universal que resuena en la mitologĆ­a y el romanticismo. La historia de Narciso no solo evoca el reflejo de uno mismo, sugiere una historia de amor eterno que ataƱe a la presencia seductora de todas las mujeres y al misterio de la atracciĆ³n. NARCISO refleja y hace suyo el enigma de la pasiĆ³n y de la seducciĆ³n.



“La sensualidad presente en mi trabajo se debe, en parte, a mi herencia latina. Busco celebrar la sexualidad de la mujer, su sensualidad, pero con elegancia, sin excesos.” Narciso Rodriguez

Narciso Rodriguez revela una visiĆ³n audaz que da un nuevo aire a la perfumerĆ­a. NARCISO reinterpreta la alquimia de la atracciĆ³n apostando por una fragancia tradicional masculina con una base de vetiver. Una dualidad encantadora que confiere a la fragancia profundidad e intriga: fuerza y vulnerabilidad, crudeza y refinamiento.

En definitiva, NARCISO es una fragancia excepcionalmente sexy.


¡No se pierdan el videito!
ArtĆ­culo patrocinado

TambiƩn te puede gustar

0 comentarios

SUSCRIBITE A LA NEWSLETTER

RecibĆ­ en tu casilla de correo cada nuevo post del Blog.

Archivos