,

Narciso una fragancia excepcionalmente sexy

12:43

Llegan las fiestas y un buen perfume definitivamente es un excelente regalo para hacernos a nosotras las mujeres. Por eso les quería contar que Narciso Rodriguez presenta NARCISO, su nueva fragancia. NARCISO define la sensualidad como una elegancia moderna. Una vez, un hombre le confesó a Narciso: "Cada vez que mi mujer se pone uno de sus vestidos, no salimos de casa.". En este espíritu, Narciso Rodriguez presenta una nueva fragancia que celebra, con el máximo lujo, el poder de seducción de la mujer.

NARCISO encierra una feminidad moderna, afirmada y huidiza a la vez, que ilumina la magia universal de la seducción y la atracción. El nombre de la fragancia, NARCISO, es un guiño al nombre del diseñador, pero no solamente; tiene una fuerza universal que resuena en la mitología y el romanticismo. La historia de Narciso no solo evoca el reflejo de uno mismo, sugiere una historia de amor eterno que atañe a la presencia seductora de todas las mujeres y al misterio de la atracción. NARCISO refleja y hace suyo el enigma de la pasión y de la seducción.



“La sensualidad presente en mi trabajo se debe, en parte, a mi herencia latina. Busco celebrar la sexualidad de la mujer, su sensualidad, pero con elegancia, sin excesos.” Narciso Rodriguez

Narciso Rodriguez revela una visión audaz que da un nuevo aire a la perfumería. NARCISO reinterpreta la alquimia de la atracción apostando por una fragancia tradicional masculina con una base de vetiver. Una dualidad encantadora que confiere a la fragancia profundidad e intriga: fuerza y vulnerabilidad, crudeza y refinamiento.

En definitiva, NARCISO es una fragancia excepcionalmente sexy.


¡No se pierdan el videito!
Artículo patrocinado

También te puede gustar

0 comentarios

SUSCRIBITE A LA NEWSLETTER

Recibí en tu casilla de correo cada nuevo post del Blog.

Archivos