, ,

Hagamos que tu Blog explote!

11:30

El crecimiento del mundo Blogger es una realidad, muchos diseñadores, emprendedores, deciden tener su propio Blog para comunicar sus trabajos, sus noticias o simplemente contar lo que ellos desean. Pero no todos tienen por qué ser diseñadores para armar algo llamativo, ni tienen porque saber como manejar su facebook para generar más tráfico. A esos emprendedores les quiero proponer hacer un cambio de look a su Blog (de Blogger), ayudarlos con su facebook, darles las herramientas para que resalten lo que hacen. Así que si vos sos uno de ellos, comunicate conmigo a web@auguri.com.ar y armemos algo juntos para que tu Blog explote, tenga más brillo y tu negocio crezca.
Acá les dejo algunos ejemplos de lo que se puede armar y cualquier duda que tengan estoy para servirles!

También te puede gustar

2 comentarios

  1. ¡Hay tantos botones para jugar a hacer cosas lindas en la red! :) Hoy en día no se necesita ser codificador para tener un blog con todos los chiches. Sí se necesita alguien como vos para guiar porque la curva de aprendizaje puede ser agotadora si no tenés ayuda. :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Paula, si exacto, la idea es darles herramientas útiles a esos emprendedores, para que no pierdan el tiempo en cosas que no sirven y se focalicen en las que puedan darles beneficios y ganancias.

    ResponderEliminar

SUSCRIBITE A LA NEWSLETTER

Recibí en tu casilla de correo cada nuevo post del Blog.

Archivos