,

Emmy 2014

12:37 p.m.

No sĆ© si habĆ­a un dress code pero el coral, el blanco y el azul invadieron la alfombra roja de los Emmy 2014. Si bien no vi toda la transmisiĆ³n porque hoy madrugaba, la primera parte me pareciĆ³ super entretenida, y no es por nada que Estados Unidos es el rey del entretenimiento. Realmente saben como hacer un show y muy bien hecho. Entre todos los looks que pasaron, esta es mi selecciĆ³n de las mejores vestidas. Estos son los que me parecieron se llevaron todos los aplausos de la noche. Igualmente si quieren ver la galerĆ­a completa visiten el link de S Moda de El PaĆ­s.
¿CuĆ”les les gustaron a ustedes?

TambiƩn te puede gustar

1 comentarios

  1. Me ha asombrado lo que has destacado de los colores! El vestido de Julia Roberts, todavƭa no decido si fue extraƱo o feo directamente. Halle Berry y Julia Louis Dreyfus mis preferidas. Saludos!!

    ResponderBorrar

SUSCRIBITE A LA NEWSLETTER

RecibĆ­ en tu casilla de correo cada nuevo post del Blog.

Archivos