, , ,

Cumple Capitán América

10:36 a.m.


Este finde tuvimos el cumple de mi hijo más grande y como verán la temática fue de Capitán América. La verdad que me resultó muy divertido armar todo como él quería de Capitán América, las invitaciones las armamos como una invitación a una super misión y a todo el mundo le pareció muy original, cosa que me alegró mucho. Después tengo que agradecer a Hansel & Gretel por las galletitas en forma de escudo porque quedaron buenísimas y además super ricas.
Y la torta quedó buenísima (copiada de una que baje de internet) pero como la cocina no es mi fuerte, se la preparó Miga Loka y quedó igual y mi cachorro quedó chocho.

También te puede gustar

3 comentarios

  1. hola! DONDE MANDASTE HACER LAS INVITACIONES!"! ESTAN PRECIOSAS ESPERO M RESPONDAS, MI CORREO ES fashion-bug@live.com.mx

    me llamo viviana graciassssssssss

    ResponderBorrar
  2. hola las tarjetas quedaron preciosas donde las mandastes hacer

    ResponderBorrar

SUSCRIBITE A LA NEWSLETTER

Recibí en tu casilla de correo cada nuevo post del Blog.

Archivos