, , , , ,

Les presento a "Topísimas"

2:22 p.m.

Hace tiempo que estaba con ganas de darle forma a algo que tenía en mi cabeza y que gracias a una charla con mi marido, todo se volvió claro para empezar a darle forma. Hace tiempo que con este blog no encuentro bien que quiero transmitir. Yo siempre digo que es mi psicólogo porque cuento pequeñas cosas que me interesan y que creo pueden servirles a ustedes leyéndome. Pero la realidad que por mi trabajo de blogger, me he convertido en una especie de curadora de contenidos donde me llega mucha información de marcas, de tendencias y que al momento no sabía bien como plasmarlas.

Con Más Chicos, con 6 años a cuesta, tengo el camino super aceitado y sé perfectamente que funciona, que gusta, y cuál es mi público. Pero acá es algo un poco más vago, porque yo no sabía bien como encararlo, es mi lugar de relax y de charla sin sentido, se podría decir. Por eso, estos días estuve trabajando en un nuevo blog, menos personal, pero con contenido más claro que a las mujeres nos suele gustar. Un lugar donde plasmar ese contenido que les hablaba y que puede llegar a interesarles. Por eso, hoy en el sexto aniversario de Más Chicos, le doy una nueva vida a Topísimas, el blog destinado a la mujer en general donde pienso contarles lo último en moda, belleza, consejos de lifestyle, decoración, gourmet y obviamente no podía faltar vida sana.

Para las que me conocen saben que el “topísimas” es un clásico mío, lo digo mucho y hasta tengo un grupo de amigas en whatsapp con ese nombre. Esta recién empezando, pero espero todas las semanas ir dándoles tips, ideas y noticias sobre todo lo que nos interesa del mundo femenino. Las invito a suscribirse a la newsletter y a seguirme en las redes sociales. Espero les guste tanto como a mí este nuevo emprendimiento y ojalá en un futuro se sumen más bloggeras e influencers a este proyecto.
 
Espero sus comentarios y sugerencias, ya que eso hará más rico este espacio. ¡Gracias!

También te puede gustar

0 comentarios

SUSCRIBITE A LA NEWSLETTER

Recibí en tu casilla de correo cada nuevo post del Blog.

Archivos