,

Desfile Francisco Ayala en BAAM

6:09 p.m.

Después de unas semanas muy pero muy moviditas, puedo volver a mi rutina habitual. Así que no quería dejar pasar más tiempo para contarles sobre el desfile de Francisco Ayala, que tuve la suerte de ver en el BAAM Argentina Fashion Week. A Francisco tuve la suerte de conocerlo a través de mi madre y me resultó un ser encantador, super cálido y con un gusto muy distinguido y chic. Primero pasaron los “Emprendedores de Nuestra Tierra” en el que también disfrutamos de unos bailes de tango y de los cuales una de las parejas estaba conformada por el mismísimo Iñaki Urlezaga ¡Un lujo total!
Después abrió la pasada la bailarina Cecilia Figaredo, ¡otro lujo! Y para que ustedes también puedan disfrutarlo les comparto el video del desfile. Tengo varios preferidos, pero la verdad que la paleta de colores que uso me resulto encantadora, además de los géneros super delicados.




¿A ustedes cual les gustó más?

También te puede gustar

0 comentarios

SUSCRIBITE A LA NEWSLETTER

Recibí en tu casilla de correo cada nuevo post del Blog.

Archivos