, , ,

Sorteo Tramma Factory Store

09:41

Hace tiempo que conozco a Mary Seeber, dueña de Tramma Factory Store y ayer tuve la oportunidad de visitar su local en Palermo (Av. Coronel Diaz 2690 PB "A", esq Cerviño). Los ojos se me iban a todos lados, y me quería llevar todo! Un sector está dedicado exclusivamente a Tramma Carteras y Bolsos, donde tiene unas cosas soñadas, bolsos, carteras, sobres, billeteras, llaveros. Todo de una calidad y un diseño excelente. Acá les muestro algunas de las cosas que tiene para que puedan conocerla más.


Pero también tiene su sector Tramma Deco Design, donde podés encontrar piezas únicas y bellísimas para el hogar. Las lámparas son una más linda que otra, además de tener objetos de decoración originales y únicos para darle una impronta a nuestra casa digna de revista de decoración.



Pero hoy tengo el agrado y el honor de contarles que junto a Tramma Carteras armamos un sorteo por este Bolso Playero divino. La consigna para participar es ser seguidora en facebook de Tramma Carteras y Bolsos y colocar un “Me gusta” en la imagen del Sorteo que se encontrará en el muro de Auguri, y si comparten la imagen y mencionan a un amiga tienen doble chance de salir sorteadas. La ganadora la daré a conocer por facebook el día viernes 23 de Enero. Así que no se lo pierdan!

¿Alguna conocía la marca? ¿Qué les pareció todo lo que les mostré?

También te puede gustar

0 comentarios

SUSCRIBITE A LA NEWSLETTER

Recibí en tu casilla de correo cada nuevo post del Blog.

Archivos