, ,

Outfit deportivo

6:30 a.m.

Hoy quiero ver si con este outfit las contagio un poquito y las invito a mover las cachas durante el finde. Les cuento que en general aprovecho para correr los sĆ”bados mientras mis peques estĆ”n en rugby y los domingos mientras estĆ”n en nataciĆ³n corro y trato de hacer algo mĆ”s en el gimnasio del club. La verdad que hacer actividad fĆ­sica para mĆ­ es un relax, me enchufo los auriculares y me olvido del mundo, estoy yo y mi mente, sola tratando de no pensar en nada. Y si puedo y el clima acompaƱa salgo tambiĆ©n a correr algĆŗn que otro dĆ­a con mis amigas en la semana. AsĆ­ que a ver si me acompaƱan y salen ustedes tambiĆ©n.
¿QuiĆ©n de ustedes suele correr? ¿Hace mucho que lo hacen?

ConseguĆ­ este look en:
Top // Remera // Calza // Zapatillas

TambiƩn te puede gustar

0 comentarios

SUSCRIBITE A LA NEWSLETTER

RecibĆ­ en tu casilla de correo cada nuevo post del Blog.

Archivos