A remar con más fuerza

3:47 p.m.

Soy de las mujeres que no se satisface con lo que tiene siempre quiero más, no me gusta conformarme con lo que tengo, quiero correr los limites continuamente, y eso es en todos los ámbitos de mi vida, en el trabajo, en mi economía, en mi familia, en mi físico. Quiero más! Y tengo muy en claro que sentada en una silla y tomando un cafecito no llegan las cosas, que hay que buscarlas para que lleguen, que hay que trabajar duro, esforzarse para ello y estoy convencida que en algún momento las cosas llegan. El tema es que soy muy impaciente, y la mayoría de las veces esos resultados no llegan inmediatamente entonces me bajoneo. Estamos en un momento del país de vacas flacas y siendo independiente tenés que remar el doble y hasta el triple, y a veces no me dan los brazos para seguir adelante. Por eso a modo de estimulo para mí y para muchas otras que están en mi misma situación, les dedico la frase de la imagen. ¡Y a seguir remando!

También te puede gustar

0 comentarios

SUSCRIBITE A LA NEWSLETTER

Recibí en tu casilla de correo cada nuevo post del Blog.

Archivos