Calorcito de verano

10:57 a.m.

Como me gusta el calor, como me gusta la primavera, el verano, el poder tomar sol. Todas las mujeres nos vemos mƔs lindas con el calorcito y hoy realmente parece un dƭa de verano, por eso les querƭa mostrar estos luketes para un dƭa como hoy que me encantaron.
A todo esto les cuento que pase por el local del pantalĆ³n que les habĆ­a contado y ya no tenĆ­an mi talle, pero en teorĆ­a la semana que viene reciben mĆ”s. Por quĆ© cuando uno deja pasar oportunidades de este estilo despuĆ©s se arrepiente, no les pasa? Se enamoran, lo racionalizan, lo dejan para otro momento, y despuĆ©s cuando se deciden, fue, ya no estĆ”! Odio eso, espero que sea real que va a recibir mĆ”s porque sino me va a dar una bronca terrible >(

TambiƩn te puede gustar

0 comentarios

SUSCRIBITE A LA NEWSLETTER

RecibĆ­ en tu casilla de correo cada nuevo post del Blog.

Archivos