,

El deporte en mi vida

1:55 p.m.

Mi relaciĆ³n con el deporte ha sido desde niƱa. Desde los 6 aƱos hice gimnasia deportiva, deporte que ame con locura, de hecho mi Ć­dola de pequeƱa era Nadia Comaneci, creo que su pelĆ­cula la vi unas mil veces, me volvĆ­a loca despuĆ©s, me la pasaba dando piruetas por todos lados, mi madre sufrĆ­a porque en vez de caminar por la calle daba medialunas, y toda pirueta que supiera hacer. Realmente es una de las cosas que le agradezco a mis padres, la posibilidad de haber incursionado en varios deportes. Y en el dĆ­a de hoy sigo haciendo 3 o 4 veces por semana. Ustedes se preguntarĆ”n a que viene esto, a que muchos de mis profesores de gimnasia son los que han dejado huella en mi y como a veces eso es determinante en las personas para que luego de grandes sigan haciendo o no ejercicio. Obviamente tiene que gustarte pero el placer que uno siente luego de haber hecho ejercicio es inexplicable, a veces resulta difĆ­cil de explicar en personas que no les interesa. Te sentĆ­s poderosa, fuerte y ni que hablar de la mente, es un liberador total. Las pocas veces que he dejado de hacer ejercicio, sentĆ­a que el cuerpo me reclama esa cuota de movimiento. Ahora en Buenos Aires, extraƱo muchĆ­simo a mi profe de Pinamar, una genia total, una mujer que irradia buena vibra, yo iba despuĆ©s de dejar a los chicos en el jardĆ­n a la maƱana y despuĆ©s de la clase salĆ­a renovada. Ojala uno pudiera transmitir estos sentimientos porque de ser asĆ­ creo que cualquier persona que no hace ejercicio harĆ­a sin dudarlo.
ImƔgenes: Reasons to be Fit

TambiƩn te puede gustar

0 comentarios

SUSCRIBITE A LA NEWSLETTER

RecibĆ­ en tu casilla de correo cada nuevo post del Blog.

Archivos