,

De todo un poco

4:03 p.m.

Hace tanto que no escribĆ­a que no podĆ­a creer la fecha de mi Ćŗltimo post. Les cuento que ha habido muchas novedades en mi vida este Ćŗltimo tiempo. Por fin ya estoy instalada de nuevo en Buenos Aires, despuĆ©s de 10 aƱos entre Italia y CarilĆ³, es increĆ­ble el tiempo que ha pasado pero parece que fue ayer!
Este finde de semana estoy chocha porque por primera vez voy a visitar el Mabyn, que para quienes no estĆ”n en tema es una exposiciĆ³n de moda infantil, que obviamente me interesa mucho por la Tienda MĆ”s Chicos, asĆ­ que espero poder encontrarme con mucha gente que he tenido contacto este tiempo pero solo virtualmente.
Y la semana que viene a disfrutar del BAF Week. Ya tengo todo arreglado para ir con mi amiga Sole, asƭ que a disfrutar todo lo que se pueda y despuƩs prometo contarles como me fue en los dos eventos.
A las que son madres como yo, les deseo tambiƩn un feliz comienzo de clases con los niƱos y de vuelta al ruedo se ha dicho!

TambiƩn te puede gustar

0 comentarios

SUSCRIBITE A LA NEWSLETTER

RecibĆ­ en tu casilla de correo cada nuevo post del Blog.

Archivos