, ,

Cambio de look

5:35 p.m.

TenĆ­a tan abandonado el Blog que me horrorice al ver la Ćŗltima fecha de publicaciĆ³n. La verdad que este aƱo me tiene a full, por futura mudanza, por el laburo con MĆ”s Chicos y por nuevos proyectos, que todavĆ­a prefiero no decir nada pero que en los prĆ³ximos meses espero contarles. La verdad que no se ustedes pero yo no veo la hora de que llegue Diciembre, sobre todo porque durante ese mes serĆ” la mudanza definitiva a mi querida Buenos Aires. SĆ­, vuelvo a la City, y mientras mucha gente le huye yo la disfruto muchĆ­simo! Y con tanto cambio, me harte de tener el pelo largo, tantos aƱos llevĆ”ndolo larguĆ­simo que aƱoro con un cambio, asĆ­ que estuve buscando en Pinterest un nuevo look, y estĆ”s son las opciones que me guarde para cuando tenga dos minutos, pueda ir a la pelu y le pueda mostrar al peluquero amigo que me haga el drĆ”stico cambio.
Bueno, ya las mantendrƩ al tanto con mis cambios y no se preocupen que no las voy a abandonar ;)

TambiƩn te puede gustar

0 comentarios

SUSCRIBITE A LA NEWSLETTER

RecibĆ­ en tu casilla de correo cada nuevo post del Blog.

Archivos