,

Urbano Glam

11:05 a.m.


Cómo la pasaron el finde? Yo el sábado la pase muy lindo con mis hombres, tuve regalitos: una polera rayada de Chocolate, un remerón para usar con calzas de Zara, y ya me habían dado una azucarera con lecheritas de Guadalupe y Luján Podestá.
También les muestro la torta que me hice, pero le agregue también duraznos en almibar que me encanta. Les cuento que igual ya no queda nada de esa torta, estaba muy rica!!!
Cambiando de tema les quería contar que encontre en facebook a Urbano Glam, que comercializan cosas traidas de afuera muy lindas. Aá les muestro algunas botas de lluvia que me encantaron y algunos zapatos que son divinos!

También te puede gustar

0 comentarios

SUSCRIBITE A LA NEWSLETTER

Recibí en tu casilla de correo cada nuevo post del Blog.

Archivos