Toy Story 3

3:01 p.m.


Este fin de semana estuvo lleno de emociones, el viernes despedimos a una de nuestras amigas que se fue a vivir a Australia con su marido que ya está allá, y la verdad que esas cosas me matan, pero bue… son cosas de la vida :(
El sábado, en cambio, fuimos con mi hijo más grande, mi marido y mi cuñado a ver Toy Story 3 en 3D. Ese día sí que estuvo lleno de alegría, porque no les puedo describir la satisfacción que me dio, ver a mi chiquitín sentado en su butaca, con los anteojos que le quedaban grandes, para ver el 3D, una lata que les muestro acá llena de “palomitas” como dice él, comiendo al mejor estilo americano, y diciendo: “mamá, vamos a ver Toy Story 3!!!” La verdad que me sentía en una propaganda de Master Card (de las que dice: eso no tiene precio). Como verán el dormitorio de mis hijos es también de Toy Story, así que se imaginarán el fanatismo que tienen por esa película. Lástima que no pudimos llevarlo al más chico, porque es muy chiquito y no dura toda la película metido en un cine, pero ya tendrá oportunidad en el futuro.
A las que vayan, les recomiendo llevar carilinas porque el final es para llorar de lo lindo, pero vale la pena, MUY BUENA!!!

También te puede gustar

0 comentarios

SUSCRIBITE A LA NEWSLETTER

Recibí en tu casilla de correo cada nuevo post del Blog.

Archivos